INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

¡Inscripciones abiertas para el invierno 2019!

Clases de inglés

Todo Nivel

Matrícula antes del primer día de clase / Matrícula a partir del primer día de clase 

 

 

Clases por la mañana

lunes a jueves /10 am-1 pm/ enero 7 – marzo 21/ $155/ $165

 

Clases por la noche

lunes a jueves /7 pm – 9 pm/ enero 7 – marzo 21/ $135/$145

 

Clases del fin de semana

sábado y domingo /2pm-5pm/ enero 12 – marzo 24/ $135/ $145

 

Clases de Conversación y Gramática Avanzada

domingo /10am-12pm/ enero 13 – marzo 24/ $80/ $90

 

Clases adicionales 

Clases de computación (en inglés) $45

martes y jueves  / 6pm-7pm/ enero 15 – marzo 21

 

Clases de computación (en español/residentes de DC) $30

martes y jueves  / 6pm-7pm/ enero 15 – abril 13

Preparación para examen de ciudadanía (en inglés) $75

lunes a jueves / 6pm-7pm / enero 14 – marzo 21

 

 

 

 

Calendario Académico Año Escolar Academic Calendar 2018-2019

ADMISION DE ESTUDIANTES:

Matrícula: El estudiante debe presentarse en nuestras oficinas para matricularse.  Tomará un examen de ubicación para determinar su nivel de inglés. El proceso de matrícula podría tomar más de dos horas.  La edad mínima es de 17 años.  No es requisito residir en Washington, DC o presentar visa u otro tipo de documentación.

Pago: Aceptamos todo tipo de pagos: Efectivo, Cheque, Money Order y  tarjetas de crédito y débito  (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)

Para más información, por favor contáctanos
Correo electrónico:

info@washingtonenglish.org   

Teléfono: 202-387-2222

 

Regístrese con anticipación para el próximo trimestre
Asegúrese de registrarse con anticipación para el próximo semestre y evite tener que pagar la tarifa de inscripción tardía. Los estudiantes que se matriculen a partir del primer día de clases en adelante, deberán pagar un recargo adicional de $10.00. Recomendamos que tome un momento para mirar el Calendario Académico para comprobar las fechas en que las clases comienzan.

 

SOBRE NUESTROS ESTUDIANTES

Cada uno de nuestros estudiantes proviene de una amplia variedad de orígenes y varían entre las edades de 17 y 86 años de edad.

Representan a más de 90 países en 5 continentes. Mientras que la mayoría (65%) es de origen latino. El cuerpo estudiantil de Washington English Center es cada vez más diverso. Nuestra presencia cerca de muchas embajadas y los cambios de patrones de inmigración nos han traído estudiantes desde Europa Central y Oriental, China, el Sudeste de Asia y África. Esto sin duda puede conducir a clases verdaderamente diversas.

Nuestros estudiantes tienen distintos niveles de educación, casi la mitad de los estudiantes (44%) tienen 7 años de educación escolar, un 38% fueron capaces de asistir a la escuela media o secundaria. En general, tienen las habilidades básicas de alfabetización que son transferibles a inglés. Alrededor del 18% de los estudiantes han asistido o terminado la universidad.

Nuestros estudiantes son muy trabajadores (85% tienen uno o más de un trabajo).

 

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES

Adan Vargas

Adan Vargas se crió en un pequeño pueblo en el centro de México. Siendo un adolescente ya estaba cruzando la frontera con sus amigos, para hacer viajes de un día sólo para divertirse. A la edad de 20 se dió cuenta de las oportunidades que los Estados Unidos le podía brindar, es así fue como decidió volver para trabajar. El vino a Washington, D.C. en 1997 para visitar a su hermano y para ver el torneo de la Copa Mundial, fue entonces que decidió que quería vivir en Washington. El comenzó a tomar clases en [Washington English Center] en 1998, tomó cuatro años de clases de inglés y el año pasado curso todas las clases de computación que ofrecemos.
Adan comenzó de no saber inglés y trabajar en una labor de baja posición a aprender más y más ingles y fue escalando poco a poco hasta alcanzar la posición de Superintendente para la compañía Anning-Johnson. “Mientras hablaba más el inglés me distinguí de mis compañeros de trabajo y poco a poco asumí más responsabilidades”, explicó Adan.
El ha trabajado para la misma empresa durante 5 años y ahora está planeando en mejorar sus conocimientos en informática para superarse.
Adan tiene 7 hermanos y una hermana, tres de sus hermanos han estudiado en [Washington English Center] y los cuatro son ahora encargados en compañías de construcción.

 

Maximo Sosa

Maximo Sosa se traslado a Washington en el año del 2001 y comenzó a tomar clases en [Washington English Center] casi inmediatamente después de su llegada. Su hermano había asistido a clases en [Washington English Center] y lo animo a asistir a clases. Maximo inicio no sabiendo nada de inglés puesto que acababa de mudarse de El Salvador, hoy día el está en el nivel 4A. Aunque el trabaja los siete días de la semana y algunas veces trabajando hasta 10 horas en construcción. Maximo hace el esfuerzo de asistir a clases los cuatro días de la semana y constantemente recibe certificados de asistencia perfecta. Ha ganado mucho del aprendizaje del inglés y aun tiene muchas metas que desea alcanzar, estas son las que lo animan a venir cada noche y cada semestre. Su jefe le ha ofrecido ayudarle a obtener su residencia y enviarlo a una escuela de carpintería una vez que termine sus clases de inglés. Al mismo tiempo Maximo quiere obtener su certificado del GED para un día comenzar su propio negocio.

Como muchos otros estudiantes, otra cosa que lo impulsa es la necesidad de enviar dinero a su familia. Lo que a él le gusta más de [Washington English Center] es la atmosfera, tiene muchos amigos que también estudian en [WEC] pero es la dedicación y calidad bienvenida de los maestros y empleados que lo hacen continuar estudiando.

 

Issa Seck

Asistir a [Washington English Center] significa mucho para mí. De hecho [Washington English Center] es el vínculo entre un buen trabajo y yo, y una mejor vida. Entre yo y una buena integración en la sociedad americana. Me siento confidente y no hesito al hablar con la gente. Sé que es un deber para mi hablar inglés pero al mismo tiempo es también un placer aprenderlo.
Gracias a los buenos maestros que tenemos en [Washington English Center].

 

Estela Montano de Ortiz

[Washington English Center] es excelente. Desde la primera vez que vine a esta escuela me gusto. Ha tenido un impacto en mi vida, ya envié mi aplicación para obtener mi ciudadanía. Y por esto es que quiero agradecer a los maestros porque ellos siempre nos alientan.

 

Ezzeldin A. Abdelseed

3A Sábado PM 2 Meses en WEC

Estoy en [Washington English Center] para aprender bien inglés al mismo tiempo me gusta establecer buenas relaciones con nueva gente, al mismo tiempo tengo la necesidad de obtener un mejor empleo. Me siento contento en las clases de ESL puesto que me ayudan a entender mejor mi trabajo. [Washington English Center] es muy importante en mi vida.

 

Felicidad Sanchez

3A Sábado PM su segundo año aquí.
Proveniente de España

Estoy aquí porque quiero aprender inglés. Hace un año que comencé, un amigo me hablo de [Washington English Center] y ahora estoy aquí una vez más porque [Washington English Center] tiene un buen programa y buenos maestros. Es por eso que he podido mejorar mi inglés, el tomar clases de ESL ha cambiado mi vida, ahora tengo un mejor entendimiento del idioma. Hoy puedo conversar con más gente y en mi trabajo puedo tener una mejor relación con mis compañeros de trabajo y clientes. Cuando llegue a Estados Unidos lo más difícil para mí fue hablar el idioma y desafortunadamente no sabía de [Washington English Center]. Creo que si hubiera asistido antes a [Washington English Center] mi inglés hubiera mejorado más rápido.